Buenas, compañero amante de la fotografía.
Ahora mismo vas a saber no solamente por qué tendrías que adquirir tu propia fujifilm instax mini 9 wide film (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que también vas a aprender cosas sobre dónde proviene.¿Te apetece continuar leyendo este artículo? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 wide film
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, obtener imágenes en el instante. Así de evidente.
Empecemos por el origen de la fujifilm instax mini 9 wide film
Viajamos más de 70 años atrás para conocer de dónde viene la que se convertiría en la cámara más conocida del planeta.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su retoña, presentó al público este descubrimiento tan característico. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Qué fujifilm instax mini 9 wide film comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Aunque son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Cinco cuestiones a evitar con tu fujifilm instax mini 9 wide film
- Desechar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan ansiosos por fotografiar que lo último que nos llama es detenernos a estudiar el manual, sin embargo, al final… te ahorrará mucho tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la fujifilm instax mini 9 wide film. En los tiempos que corren, prácticamente todas cuentan con opciones para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que quieres fotografiar. Lo aconsejable es mantener una separación mínima de 50 centímetros.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! No caigas en la tentación. Para un segundo y recuerda el primer consejo de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Según pasa el tiempo, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo si quieres tener una foto impoluta.
Recomendación plus fujifilm instax mini 9 wide film
Dispara sin miedo. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que habitualmente los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 wide film?
En nuestra web, no lo dudes, porque contamos con un gran catálogo, estamos seguros de que darás con la mejor opción. Eso sí, recuerda hacer antes los deberes, busca entre todas las alternativas y determina qué es lo más adecuado para ti.