Hola, amigo lector.
Sigue leyendo porque vas a saber no solamente por qué deberías de tener tu propia fujifilm instax mini 9 morada (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a aprender un poco más sobre su historia.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que en cuanto lo termines se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué comprar una fujifilm instax mini 9 morada?
Sí, es lo que crees, su rapidez. Magnífico para eventos que quieras dar a tus invitados un obsequio instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la fujifilm instax mini 9 morada
Vamos más de 70 años atrás para conocer de dónde viene la que a día de hoy es en la cámara más célebre del mundo.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los caprichos de su hija, dio con este invento tan revolucionario. Se podría asimilar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época eran unos 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 morada más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Pese a que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, te recomendaré que cargues con la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme para comprar una fujifilm instax mini 9 morada?
Lo esencial
Fíjate en la calidad de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no te olvides de revisar las propiedades que tiene, ya que descubrirás cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que querías.
Papel utilizado
Uno de los principales aspectos a valorar. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo.
El tipo Zink normalmente es el más económico, pero también encontrarás más opciones a tener en cuenta.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Quizás no te importe o sea determinante para que te inclines por uno u otro modelo. Pero es vital que seas consciente de que la forma de la película puede cambiar bastante.
Dimensiones
Si quieres llevarla encima a todas partes… lo mejor será que sea versátil, por lo que, obviamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no imprimes una foto cuando disparas, pero tienes menos margen de error para tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o variar la forma del cuadro.
Otras características a valorar
¿qué te parecería poder conectarte a tu teléfono? Hay cámaras con las que podrás tener esa alternativa, teniendo todas las instantáneas en un tris.
Sugerencia plus fujifilm instax mini 9 morada
Dispara sin miedo. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten en mente que, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 morada?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.