¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 fuji
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, obtener fotografías en momento. Así de fácil.
Aquí te dejo alguna anécdota de la instax mini 9 fuji
Vayamos más de 70 años atrás. La cámara más popular de la historia se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, con el empeño de complacer los caprichos de su vástaga, presentó al público este ingenio tan innovador. Se podría decir que fue el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Cuál es la instax mini 9 fuji idónea para mí?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Un punto a valorar es si estás pensando en dedicarla específicamente para capturar paisajes o arte en movimiento. Ya te habrás dado cuenta de que el estabilizador de imagen no deberá de ser igual, si quieres una imagen inmaculada.
Los 5 errores más comunes a la hora de utilizar una instax mini 9 fuji
- Ignorar las instrucciones. Hemos de aceptar que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que piensas.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una cámara original, casi todas cuentan con opciones para obtener el máximo de cada momento.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Lo aconsejable es dejar una separación mínima de 50 centímetros.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. Según avanza el reloj, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para tener una foto top.
Sugerencia extra instax mini 9 fuji
Aprieta el botón sin miedo. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que muchas veces los mejores resultados son fruto del momento. Además, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 fuji?
¡Aquí!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu relación de must have, y ve a por ello, estamos seguros de que te decantarás por la que más se adapte a ti entre nuestro catálogo.