Hola, compañero curioso.
Ahora mismo vas a averiguar no solo por qué tendrías que comprar tu propia instax mini 9 instant camera (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a conocer un poco más sobre sus orígenes.¿Quieres continuar leyendo este post? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 instant camera?
Lo principal es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Genial para celebraciones en las que quieras ofrecer a tus amigos un regalo en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 instant camera
Se dice que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos pasaba a nosotros antes de tanta tecnología, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así dio un giro en la dirección de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 instant camera idónea para mí?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Para abordar esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde parecer un minion, hasta de la marca Coca Cola. También has de valorar que pueden ser muy pequeñas o más armatostes.
Los 5 errores más frecuentes al usar una instax mini 9 instant camera
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la compramos, estamos tan ansiosos por estrenarla que lo que menos nos apetece es pararnos a leer el manual, sin embargo, a largo plazo… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 instant camera. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con ajustes para obtener lo mejor de cada momento.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que te gustaría retratar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Aguanta la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera si quieres tener el mejor resultado.
Sugerencia plus instax mini 9 instant camera
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Ten en mente que, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 instant camera?
En nuestra web, sin dudarlo, porque contamos con un extenso catálogo, siempre darás con la mejor opción. No sin estudiar todas tus posibilidades, ve todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.