¿Qué tal?, cómo me alegra verte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu afición. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué comprar una camara instantanea mini 7?
Lo principal es lo más lógico, tener tus fotografías a un solo click. Perfecto para reuniones en las que quieras ofrecer a tus amigos un regalo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al nacimiento de la camara instantanea mini 7
Vamos más de 70 años atrás para saber dónde nació la que más tarde fue en la cámara más célebre del planeta.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, con el objetivo de satisfacer los antojos de su hija, dio con este mecanismo tan especial. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Cuál es la camara instantanea mini 7 idónea para mí?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea el mejor.
Los 5 errores más frecuentes al manejar una camara instantanea mini 7
- Tirar la caja con las instrucciones. Tenemos que aceptar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que piensas.
- Obviar las opciones que tiene la camara instantanea mini 7. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Intenta dejar una distancia aproximada de medio metro.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa si quieres conseguir una foto top.
Sugerencia plus camara instantanea mini 7
Dispara sin pensar demasiado. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Piensa que, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una camara instantanea mini 7?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu listado de must have, y adelante, estamos seguros de que optarás por la que más se adapte a ti entre nuestro catálogo.