Hola, compañero amante de la fotografía.
Ahora mismo vas a saber no solamente por qué te recomiendo adquirir tu propia camara instantanea con funda (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a saber detalles de dónde proviene.¿Te animas a seguir leyendo conmigo? Juégate algo a que no tiene desperdicio.
¿Por qué comprar una camara instantanea con funda?
Efectivamente, es lo que estás pensando, su inmediatez. Magnífico para eventos que quieras dar a tus amigos un obsequio en el momento o, simplemente, si no quieres esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la camara instantanea con funda
Volvamos más de 70 años al pasado. La cámara más célebre de la historia se creó en 1948.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, buscando complacer los deseos de su retoña, presentó al público este descubrimiento tan único. Se podría comparar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel entonces eran unos 900).
¿Qué camara instantanea con funda comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de abordar esta duda, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de la marca Coca Cola. Y no te olvides de valorar que pueden ser de bolsillo o más llamativas.
Los 5 errores más habituales a la hora de manejar una camara instantanea con funda
- Ignorar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear el manual, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una cámara original, hasta las más básicas cuentan con opciones para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o excesivamente lejos. Intenta dejar una separación aproximada de medio metro.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! Huye de la tentación. Para un segundo y relee el primer consejo de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la instantánea. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para conseguir el mejor resultado.
Recomendación plus camara instantanea con funda
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que muchas veces lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Piensa que, a más disparos, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una camara instantanea con funda?
Sin ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, después de haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.