¿Qué tal?, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con una, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una instax mini 8 segunda mano?
Lo primero es lo más lógico, imprimir ipso facto. Idóneo para convites en los que quieras ofrecer a tus invitados un obsequio instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la instax mini 8 segunda mano
Cuenta la historia que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos ocurría a nosotros antes de tanta modernidad, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
De esta forma cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, la empresa de H. Land se enfocaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 8 segunda mano idónea para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Vamos a resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la apariencia de una pieza de lego, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
Consejos para comprar una instax mini 8 segunda mano
Lo básico
No te quedes solo en la apariencia, sería como adquirir un coche por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y accesorios.
Tipo de papel
El coste del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varias alternativas. Encontrarás el primero de Polaroid con bordes blancos o variaciones más actuales; y, si tienes claro qué vas a hacer con la imagen, hay algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solo has de conocer que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 8 segunda mano, podrás obtener imágenes de distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más grande, eso sí, si te la compras para ir de viaje… deberías de valorar directamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las fotos en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te dan la opción de ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Complementos
las hay que te ofrecen la opción de añadirles fundas chachis, papeles adhesivos, correas…
Recomendación plus instax mini 8 segunda mano
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 8 segunda mano?
Aquí, no lo dudes, porque contamos con un gran catálogo, siempre encontrarás la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, evalúa todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.