¿Qué tal?, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, se convertirá en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué adquirir una fujifilm instax mini 9 joy box?
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir fotos en momento. Así de cristalino.
Remontémonos al origen de la fujifilm instax mini 9 joy box
Viajamos más de 70 años atrás para saber por qué se creó la que a día de hoy es en la cámara más famosa del planeta.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los deseos de su retoña, dio con este mecanismo tan único. Se podría decir que fue el iPad del momento, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer un producto de oferta, pero en por aquellos días equivalía a 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 joy box más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de resolver esta cuestión, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más grandes.
Cinco cuestiones que no has de hacer con tu fujifilm instax mini 9 joy box
- Ignorar el manual. Tienes que admitir que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una cámara original, hasta las más básicas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Intenta dejar una separación mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! No caigas en la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia para conseguir una foto perfecta.
Consejo plus fujifilm instax mini 9 joy box
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Es cierto que los cartuchos son caros, pero no olvides que normalmente lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 joy box?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.