Hola, compañero lector.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué deberías de hacerte con tu propia instax mini 9 s (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a aprender un poco más de su nacimiento.¿Quieres saber más? Juégate lo que quieras a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una instax mini 9 s
Lo primero es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Genial para reuniones en las que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la instax mini 9 s
Vayamos 72 años atrás. La cámara más popular de la historia se creó en 1948.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando contentar los deseos de su retoña, dio con este invento tan especial. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días equivalía a 900).
¿Qué instax mini 9 s comprar?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de resolver esta duda, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer una pieza de lego, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más llamativas.
¿En qué debería fijarme para comprar una instax mini 9 s?
Lo básico
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con flash, pero no dejes de revisar las opciones que tiene, ya que descubrirás cosas muy concretas que probablemente no sabías ni que existían.
Tipo de papel
Es esencial que lo valores a la hora de comprarla. Si lo piensas, es la mayor inversión que vas a tener que hacer a largo plazo. Tanto es así, que verás que hay packs de 8 imágenes por 20 euros o 20 fotografías por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías con o sin marco blanco, para que me entiendas. Nada más has de tener en cuenta que hay variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 s, podrás tener instantáneas de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla encima la mayor parte del tiempo… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, obviamente, te aconsejo deshecha las cámaras más aparatosas.
Pantalla
No es necesaria, pero es muy útil. Así podrás volver a hacer la fotografía en varias ocasiones previo a derrochar papel.
Accesorios
Conectividad
ciertas cámaras ejecutan la función de impresoras portátiles, porque se conecta al teléfono y directamente eliges qué te gustaría imprimir
Recomendación plus instax mini 9 s
Dispara sin miedo. Vale que los rollos no son baratos, pero no olvides que en ocasiones los mejores resultados nacen del momento. Ten presente que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 s?
Sin ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, después de haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.