¡Aquí estamos!, qué bien verte en este artículo. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, se convertirá en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una fujifi
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, imprimir imágenes en segundos. Así de evidente.
Remontémonos al nacimiento de la fujifi
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros antes de los móviles, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta forma cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese entonces, la compañía de H. Land se dedicaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifi más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Pese a que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Cinco cuestiones que no tienes que hacer con tu fujifi
- Ignorar el manual. Tenemos que admitir que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- Obviar las opciones que tiene la fujifi. En los tiempos que corren, casi todas tienen ajustes para sacar el máximo de cada situación.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría fotografiar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberías, lo más seguro es que el objeto se pierda en la escena.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo plus fujifi
No temas despilfarrar fotos. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una fujifi?
¡En nuestra página!, fija tu presupuesto, haz tu lista de tus impresindibles, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.