Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Ahora mismo vas a conocer no solo por qué te recomiendo adquirir tu propia instax mini 9 pelicula (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a aprender un poco más de su origen.¿Quieres saber más? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 pelicula?
Lo principal es lo más lógico, imprimir ipso facto. Estupendo para reuniones en las que quieras dar a tus invitados un regalo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 pelicula
Se dice que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos sucedía a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el carrete. Así, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
De esta forma cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 pelicula más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer una pieza de lego, hasta de la marca Pepsi. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más grandes.
Cinco aspectos que no has de hacer con tu instax mini 9 pelicula
- Desechar las instrucciones. Hemos de aceptar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- Olvidar regular los parámetros. Hoy en día, casi todas tienen opciones para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que deseas retratar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si te alejas demasiado, lo más probable es que el objeto se pierda en la escena.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Atención! Aguanta la tentación. Recapacita, vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. Cuantos más minutos pasen, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo para conseguir una foto impoluta.
Recomendación extra instax mini 9 pelicula
Dispara sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 pelicula?
¡En nuestra web!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu listado de must have, y ponte a buscar, estamos seguros de que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.