Saludos, camarada lector.
Ahora mismo estás a punto de saber no solamente por qué tendrías que adquirir tu propia la camara instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a aprender detalles de dónde proviene.¿Te animas a seguir leyendo este post? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué adquirir una la camara instax mini 9?
Te permite combinar el pasado y el futuro y, además, conseguir fotografías en segundos. Así de básico.
Remontémonos al nacimiento de la la camara instax mini 9
Viajamos más de 70 años al pasado para saber dónde nació la que a día de hoy es en la cámara más usada de la historia.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los deseos de su retoña, dio con este invento tan característico. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué la camara instax mini 9 comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Aunque son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más liviana.
Cinco cosas a evitar con tu la camara instax mini 9
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por usarla que lo que menos nos llama es detenernos a leer las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar regular los parámetros. Hoy en día, casi todas cuentan con opciones para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que deseas fotografiar. Si te acercas demasiado, fácilmente no conseguirás una fotografía nítida y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el objeto se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la instantánea. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia si quieres conseguir una foto perfecta.
Consejo plus la camara instax mini 9
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que a menudo los mejores resultados son fruto del momento. Ten presente que, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una la camara instax mini 9?
En nuestra página, no lo dudes, por nuestra experiencia, siempre vas a encontrar la mejor cámara. Eso sí, recuerda estudiar todas tus posibilidades, evalúa todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.