Bienvenido, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 qualidade?
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, obtener imágenes en el instante. Así de básico.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 qualidade
Lejos de ser un ítem actual, la instax mini 9 qualidade pertenece a otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los deseos de su retoña, presentó al público este descubrimiento tan innovador. Se podría comparar al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y comprarla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es un producto de ocasión, pero en aquel entonces eran unos 900).
¿Cuál es la instax mini 9 qualidade idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de resolver esta cuestión, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde parecer una rana, hasta de la marca Barbie. Y no te olvides de valorar que pueden ser muy pequeñas o más llamativas.
Los 5 fallos más habituales al usar una instax mini 9 qualidade
- Ignorar las instrucciones. Hemos de reconocer que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que piensas.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 qualidade. Hoy en día, prácticamente todas cuentan con parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que te gustaría fotografiar. Lo recomendable es dejar una distancia mínima de 50 centímetros.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia si quieres tener el mejor recuerdo.
Sugerencia plus instax mini 9 qualidade
No tengas miedo a malgastar cartucho. Es cierto que los rollos no son baratos, pero no olvides que normalmente las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 qualidade?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu relación de tus impresindibles, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la más adecuada entre nuestro catálogo.