¿Qué tal?, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una que son las camaras analogicas
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, obtener fotografías en segundos. Así de elemental.
Veamos algo de historia de la que son las camaras analogicas
Vamos más de 70 años atrás para conocer dónde nació la que a día de hoy es en la cámara más usada del planeta.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, con el propósito de complacer los deseos de su retoña, presentó al público este mecanismo tan especial. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Cuál es la que son las camaras analogicas idónea para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Vamos a abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la forma una rana, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más armatostes.
Los 5 errores más habituales a la hora de manejar una que son las camaras analogicas
- No leer el manual. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo último que nos apetece es detenernos a ojear ese librito, sin embargo, a largo plazo… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, hasta las más básicas cuentan con opciones para sacar el máximo de cada fotografía.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o demasiado lejos. Lo aconsejable es mantener una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo relee el primer punto de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Ten paciencia si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus que son las camaras analogicas
Dispara sin miedo. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos son fruto del momento. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una que son las camaras analogicas?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu lista de must have, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la más adecuada entre todo nuestro muestrario.