Bienvenido, compañero lector.
Sigue leyendo porque vas a averiguar no solo por qué deberías de adquirir tu propia instant mini 9 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que también vas a aprender un poco más sobre dónde proviene.¿Quieres seguir leyendo este post? Apuéstate algo a que no tiene desperdicio.
¿Por qué hacerte con una instant mini 9?
Si te gusta lo antiguo, evocar el pasado, eres un amante de la fotografía, y encima quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Conozcamos algo de biografía de la instant mini 9
Volvamos 72 años atrás. Polaroid nació en 1948.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, anhelando satisfacer los caprichos de su vástaga, dio con este ingenio tan especial. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel momento se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instant mini 9 más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. A pesar de que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Cinco cosas a evitar con tu instant mini 9
- Ignorar el manual. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos llama es pararnos a leer las instrucciones, pero al final… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión original, prácticamente todas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, posiblemente no obtendrás una imagen nítida y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el objeto se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera si quieres obtener una foto impoluta.
Sugerencia extra instant mini 9
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Vale que los rollos son caros, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Ten presente que, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instant mini 9?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.