¿Qué tal?, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 fotos blancas
Si te gusta lo vintage, rememorar otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Aquí te dejo una anécdota de la instax mini 9 fotos blancas
Lejos de ser un artículo moderno, la instax mini 9 fotos blancas se creó en otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, queriendo satisfacer los caprichos de su retoña, presentó al público este artilugio tan característico. Se podría asimilar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y adquirirla te costaría 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 fotos blancas idónea para mí?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, te recomendaré que transportes la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una instax mini 9 fotos blancas
Lo básico
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no te olvides de revisar las propiedades que te ofrece, porque podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente desconocías.
Papel utilizado
Es esencial que te pares a compararlos cuando vayas a comprarla. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a tener que hacer a largo plazo. El ahorro es mucho, podrás hacerte con packs de papel desde 10 fotos por 12 euros hasta 50 instantáneas por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Puede que te de igual o puede que lo signifique todo para que te decidas por uno u otro modelo. No obstante, es vital que sepas que la dimensión de la imagen impresa puede variar mucho.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un instante… necesitas que sea versátil, por lo que, obviamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las imágenes en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes incluso reencuadrar la escena. Además,
los últimos lanzamientos te dejan ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Accesorios
desde espejo para selfies hasta la posibilidad de grabar audios (imprimirá un código para escanear que aparecerá en la instantánea); si buscas, descubrirás prácticamente de todo, estate al loro de cuáles tienen ese tipo de accesorios.
Sugerencia extra instax mini 9 fotos blancas
No temas derrochar papel. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 fotos blancas?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu relación de lo que debería tener, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.