Bienvenido, compañero curioso.
Sigue leyendo porque estás a punto de conocer no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia foto de camara (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a conocer un poco más sobre dónde proviene.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una foto de camara
Lo principal es lo más lógico, imprimir en el instante. Genial para celebraciones en las que quieras dar a tus invitados un recuerdo instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la foto de camara
Nos remontamos 72 años atrás. Polaroid se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los caprichos de su hija, dio con este descubrimiento tan único. Se podría equiparar al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la foto de camara más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea el mejor.
Cinco cosas que no tienes que hacer con tu foto de camara
- Desechar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo último que nos llama es detenernos a ojear ese librito, sin embargo, a largo plazo… te facilitará la vida.
- Obviar las opciones que tiene la foto de camara. En los tiempos que corren, prácticamente todas tienen opciones para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, probablemente no obtendrás una fotografía nítida y, si te alejas más de lo que deberías, lo más probable es que el objeto se pierda en la escena.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! Aguanta la tentación. Recapacita, recuerda el primer punto de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la instantánea. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para conseguir una foto top.
Consejo plus foto de camara
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una foto de camara?
Aquí, sin dudarlo, por nuestra experiencia, al 100 % te harás con la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, valora todas las alternativas y determina qué es lo que más se adapta a ti.