Bienvenido, qué bien verte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, se convertirá en tu hobbie favorito. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
Qué me ofrece una camara de fotos instantanea desechable
Efectivamente, es lo que crees, su rapidez. Magnífico para reuniones en las que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la camara de fotos instantanea desechable
Se dice que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así dio un giro en la dirección de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara de fotos instantanea desechable comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Vamos a resolver esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
¿En qué debería fijarme para escoger una camara de fotos instantanea desechable?
Lo básico
ve más allá de lo superficial, sería como comprarte un coche por la carrocería. Fíjate en los Mpx, modos, flash y accesorios.
Tipo de papel
Es primordial que lo valores cuando vayas a comprarla. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. El ahorro es tal que podrás hacerte con rollos desde 10 instantáneas por 12 euros hasta 50 fotos por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Nada más tienes que tener en cuenta que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camara de fotos instantanea desechable, podrás tener fotos con distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Si quieres llevarla encima la mayor parte del tiempo… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, obviamente, deberás que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se parece más a una cámara digital porque no obtienes una imagen cada vez que haces click, pero tienes menos margen de error a la hora de conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o elegir el formato del marco.
Accesorios
algunas tienen la posibilidad de añadirles fundas coloridas, papeles adhesivos, correas…
Recomendación extra camara de fotos instantanea desechable
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que a menudo las mejores fotos son fruto del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una camara de fotos instantanea desechable?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este post, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.