Saludos, camarada lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de averiguar no solo por qué te recomiendo hacerte con tu propia fotografia de segunda mano (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a saber un poco más sobre sus raíces.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una fotografia de segunda mano?
Sí, es lo que crees, su rapidez. Ideal para convites en los que quieras dar a tus invitados un recuerdo en el momento o, simplemente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al origen de la fotografia de segunda mano
Viajamos más de 70 años al pasado para saber por qué se creó la que a día de hoy es en la cámara más famosa del planeta.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, buscando satisfacer los antojos de su vástaga, dio con este invento tan especial. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué fotografia de segunda mano comprar?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Un punto a valorar es si estás pensando en utilizarla solo para reportajes de comuniones. Ya te habrás percatado de que el estabilizador de imagen ha de ser distinto, si lo que buscas es una foto nítida.
Consejos para comprar una fotografia de segunda mano
Lo esencial
ve más allá de lo bonito, sería como adquirir un cochazo por la carrocería. Fíjate en los Mpx, modos, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
El coste de la película puede oscilar hasta casi en un euro por disparo. Hay varios tamaños. Puedes encontrar el original con un toque vintage o variaciones más modernas; y, si sabes el destino final de la imagen, existen algunas marcas con las que la foto se puede pegar sin más.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Solamente has de tener en cuenta que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la fotografia de segunda mano, podrás imprimir instantáneas de distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más grande, pero si la quieres para ir de viaje… deberías de valorar prioritariamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las instantáneas en la memoria interna o en una microSD, así puedes imprimir solo las que quieras. Además,
las últimas versiones te dejan ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras cosas a valorar
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu teléfono? Con algunas cámaras tendrás esa alternativa, podrás ver todas las imágenes en un tris.
Consejo plus fotografia de segunda mano
Dispara sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos son fruto del momento. Ten en mente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una fotografia de segunda mano?
¡En nuestra web!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu relación de must have, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la que más se ajuste a ti entre toda nuestra selección.