¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se trasnformará en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una camara fotos instantanea antigua?
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, obtener instantáneas en el instante. Así de claro.
Conozcamos algo de historia de la camara fotos instantanea antigua
Viajamos más de 70 años al pasado para conocer de dónde viene la que se convertiría en la cámara más popular de la historia.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, buscando satisfacer los deseos de su vástaga, dio con este descubrimiento tan especial. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en por aquellos días correspondía a 900).
¿Qué camara fotos instantanea antigua comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea impecable.
¿En qué debería fijarme para escoger una camara fotos instantanea antigua?
Lo básico
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con modo para selfies, pero no te olvides de revisar las propiedades que te ofrece, ya que descubrirás cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Papel utilizado
El coste de la película variará hasta casi en un euro por disparo. Hay varios tipos. Puedes encontrar el original con bordes blancos o versiones más actuales; y, si tienes claro qué vas a hacer con la imagen, hay algunas marcas con las que la imagen se puede pegar directamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotografías cuadradas o rectangulares, para que valores. Solo tienes que saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camara fotos instantanea antigua, podrás tener imágenes con diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más grande, eso sí, si te la compras con el fin de irte de aventuras… deberías de fijarte directamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no tienes una foto cuando haces click, por otro lado… da mucha versatilidad para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes elegir la imagen, ponerle un filtro o cambiar la forma del cuadro.
Otras cosas a tener en cuenta
¿qué opinarías de poder conectarte a tu Smartphone? Hay cámaras con las que podrás tener esa opción, teniendo todas las instantáneas al momento.
Consejo extra camara fotos instantanea antigua
No temas despilfarrar fotos. Es cierto que los cartuchos son caros, pero no olvides que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Piensa que, a más instantáneas, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una camara fotos instantanea antigua?
¡En nuestra página!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu listado de indispensables, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la que más se ajuste a ti entre nuestro catálogo.