¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 photo booth?
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, tener instantáneas en segundos. Así de sencillo.
Aquí te dejo una anécdota de la instax mini 9 photo booth
Lejos de ser un invento actual, la instax mini 9 photo booth se creó en otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando satisfacer los caprichos de su vástaga, dio con este invento tan revolucionario. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un producto de saldo, pero en por aquellos días equivalía a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 photo booth más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Pese a que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Los 5 errores más comunes a la hora de manejar una instax mini 9 photo booth
- No leer el manual. Tenemos que confesar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que piensas.
- Olvidar regular los parámetros. Actualmente, hasta las más básicas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que quieres fotografiar. Si te acercas demasiado, posiblemente no conseguirás una imagen nítida y, si te alejas demasiado, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Recapacita, relee el primer consejo de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Según pasa el reloj, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus instax mini 9 photo booth
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 photo booth?
¡Aquí!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu listado de lo que no puede faltar, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.