¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se trasnformará en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una mini 9
Lo primero es lo más obvio, imprimir en el instante. Excelente para eventos que quieras dar a tus amigos un regalo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí te dejo una curiosidad de la mini 9
Se dice que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos sucedía a nosotros antes de tanta tecnología, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, la firma de H. Land se dedicaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la mini 9 más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Pese a que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, te recomendaré que cargues con la más ligera y compacta.
Los 5 errores más comunes a la hora de usar una mini 9
- Ignorar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por usarla que lo que menos nos llama es detenernos a leer las instrucciones, sin embargo, a largo plazo… te facilitará las cosas.
- Olvidar ajustar los parámetros. En los tiempos que corren, casi todas tienen parámetros para conseguir el máximo de cada disparo.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que quieres fotografiar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberías, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Aguanta la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto antes de tiempo. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia para tener una foto top.
Consejo extra mini 9
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que habitualmente los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una mini 9?
¡En nuestra web!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu relación de lo que debería tener, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la más adecuada entre toda nuestra selección.