¿Qué tal?, qué bien verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una camara de fotos que imprime al instante?
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Remontémonos al origen de la camara de fotos que imprime al instante
No creas que es un artículo moderno, la camara de fotos que imprime al instante pertenece a otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su retoña, dio con este ingenio tan característico. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en por aquellos días equivalía a 900).
¿Qué camara de fotos que imprime al instante comprar?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Para resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde que tengan la apariencia de una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más llamativas.
Cinco puntos que no tienes que hacer con tu camara de fotos que imprime al instante
- Ignorar las instrucciones. Tenemos que confesar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que parece.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una cámara antigua, casi todas tienen ajustes para conseguir el máximo de cada disparo.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que te gustaría fotografiar. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una imagen nítida y, si te alejas más de lo que deberías, lo más probable es que el objeto se pierda en la escena.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Recapacita, recuerda el primer consejo de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto antes de tiempo. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo si quieres conseguir el mejor recuerdo.
Recomendación extra camara de fotos que imprime al instante
Aprieta el botón sin miedo. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que habitualmente los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Además, a más fotos, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara de fotos que imprime al instante?
En nuestra página, desde luego, porque somos expertos, al 100 % te harás con la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, evalúa todas las opciones y valora qué es lo más adecuado para ti.