Hola, compañero amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de descubrir no solamente por qué deberías de adquirir tu propia polaroid snap instant (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a aprender un poco más sobre dónde proviene.¿Te animas a seguir leyendo este post? Juégate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una polaroid snap instant
Lo principal es lo más lógico, imprimir ipso facto. Genial para reuniones en las que quieras ofrecer a tus amigos un regalo instantáneo o, sencillamente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Conozcamos algo de biografía de la polaroid snap instant
Cuenta la leyenda que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos sucedía a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
De esta manera dio un giro en el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la polaroid snap instant idónea para mí?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea insuperable.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una polaroid snap instant?
Lo esencial
No te quedes solo en lo de fuera, sería como adquirir un cochazo por su color. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y accesorios.
Papel utilizado
El coste del papel puede oscilar hasta casi en un euro por disparo. Hay varios tipos. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o variaciones más modernas; y, si tienes claro qué vas a hacer con la imagen, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir fotografías con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Simplemente has de conocer que hay variedad y que, dependiendo de la polaroid snap instant, podrás tener imágenes con diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un instante… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Vale que con una pantalla se parece más a una cámara digital porque no obtienes una instantánea cuando aprietas el botón, pero tienes menos margen de error a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes escoger la imagen, ponerle un filtro o cambiar la forma del cuadro.
Accesorios
conectarse al teléfono móvil y no solo valen para hacer fotografías, encima cumplen la función de impresora de instantáneas, solo has de escoger la foto deseada desde el móvil, enviarla por Bluetooth o WiFi y ella solita hará el resto.
Recomendación extra polaroid snap instant
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que normalmente las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una polaroid snap instant?
¡En nuestra web!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de tus impresindibles, y ponte a buscar, estamos seguros de que te decantarás por la que más se adapte a lo que necesitas entre nuestro catálogo.