Hola, camarada lector.
Hoy vas a descubrir no solo por qué te recomiendo tener tu propia fujifilm instax mini 9 o mini 8 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a aprender detalles de dónde proviene.¿Te animas a saber más? Juégate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
¿Por qué hacerte con una fujifilm instax mini 9 o mini 8?
Efectivamente, es lo que supones, su inmediatez. Idóneo para reuniones en las que quieras ofrecer a tus invitados un regalo instantáneo o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el nacimiento de la fujifilm instax mini 9 o mini 8
Volvamos 72 años al pasado. Polaroid se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los caprichos de su vástaga, presentó al público este aparato tan especial. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 o mini 8 idónea para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una fujifilm instax mini 9 o mini 8?
Lo esencial
No te fijes solo en lo superficial, sería como adquirir un descapotable por la carrocería. Mira bien los Mpx, filtros, flash y otros ajustes.
Papel utilizado
El precio del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por disparo. Hay varias alternativas. Puedes encontrar el original con bordes blancos o versiones más modernas; y, si tienes claro el destino final de la imagen, existen algunas variedades con las que la foto se puede pegar inmediatamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solamente has de saber que hay variedad y que, dependiendo de la fujifilm instax mini 9 o mini 8, podrás imprimir fotos de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla contigo siempre… lo mejor será que sea manejable, por lo que, lógicamente, deberás que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde la naturaleza de la Polaroid porque no tienes una foto cuando presionas el botón, por otro lado… da mucha versatilidad a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o elegir el formato del marco.
Otras cosas a tener en cuenta
encontrarás cámaras que te dan la oportunidad de conectarte a Internet, combinando de esta forma lo último con lo retro.
Recomendación extra fujifilm instax mini 9 o mini 8
No temas desperdiciar fotos. Vale que los rollos no son baratos, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una fujifilm instax mini 9 o mini 8?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, tras haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.