Hola, amigo curioso.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué deberías de hacerte con tu propia mini 9 instax (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a saber cosas sobre sus raíces.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué hacerte con una mini 9 instax?
Sí, es lo que crees, su inmediatez. Magnífico para convites en los que quieras dar a tus amigos un regalo en el momento o, simplemente, si no puedes esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la mini 9 instax
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
De esta forma cambió la dirección de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué mini 9 instax comprar?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, te recomendaré que lleves la más liviana.
Consejos para comprar una mini 9 instax
Lo básico
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con modo para selfies, pero no te olvides de revisar las opciones que te ofrece, ya que podrás encontrar opciones específicas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Tipo de película
Es básico que te pares a compararlos cuando vayas a comprarla. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a tener que hacer a largo plazo. Tanto es así, que encontrarás packs de 8 instantáneas por 20 euros o 20 imágenes por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Puede que para ti este punto no sea relevante o sea determinante para que te decantes por una u otra mini 9 instax. Pero es importante que seas consciente de que la forma de la impresión puede variar mucho.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla contigo siempre… lo mejor será que sea manejable, por lo que, obviamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las fotografías en la memoria interna o en una microSD, así puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te permiten ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Accesorios
algunas tienen la posibilidad de añadirles fundas estampadas, papeles especiales, correas…
Sugerencia plus mini 9 instax
Aprieta el botón sin miedo. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace únicas. Ten en mente que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una mini 9 instax?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu relación de lo que debería tener, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.