Hola, camarada amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque estás a punto de saber no solo por qué deberías de hacerte con tu propia camara instantanea fuji (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a aprender un poco más de dónde proviene.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una camara instantanea fuji
Si te gusta lo vintage, evocar el pasado, eres un amante de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Aquí te dejo una anécdota de la camara instantanea fuji
Cuenta la historia que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta forma dio un giro en la dirección de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara instantanea fuji más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la apariencia de una pieza de lego, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más armatostes.
Cinco cosas a evitar con tu camara instantanea fuji
- No leer el manual. Cuando la adquirimos, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo que menos nos llama es detenernos a estudiar las instrucciones, pero a largo plazo… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, prácticamente todas cuentan con opciones para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que te gustaría fotografiar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberías, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Para un segundo y relee el primer consejo de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuantos más segundos pasen, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo si quieres tener una foto perfecta.
Sugerencia extra camara instantanea fuji
No temas despilfarrar fotos. Vale que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que normalmente los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una camara instantanea fuji?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.