Bienvenido, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 2.el?
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un lover de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 2.el
No pienses que es un ítem moderno, la instax mini 9 2.el pertenece a otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su nacimiento.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los caprichos de su vástaga, dio con este descubrimiento tan revolucionario. Se podría asimilar al iPad del momento, ya que no había nada igual y hacerte con ella te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época eran unos 900).
¿Qué instax mini 9 2.el comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea impecable.
¿En qué debería fijarme para comprar una instax mini 9 2.el?
Lo básico
ve más allá de lo de fuera, sería como comprarte un carro por su color. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
Es básico que te pares a compararlos a la hora de comprarla. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a tener que hacer a largo plazo. La diferencia es mucho, podrás adquirir rollos desde 10 instantáneas por 12 euros hasta 50 fotografías por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotografías con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Nada más has de conocer que existen variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 2.el, podrás imprimir imágenes con distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla contigo la mayor parte del tiempo… necesitas que sea versátil, por lo que, lógicamente, te aconsejo inclinarte por las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde la naturaleza de la original porque no tienes una foto cuando haces click, pero ofrece más opciones a la hora de conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes elegir la imagen, ponerle un filtro o elegir el formato del marco.
Complementos
conectarse al móvil y no solo son útiles para hacer fotos, también cumplen la función de impresora de instantáneas, solamente tienes que elegir la imagen deseada desde el Smartphone, enviarla mediante Bluetooth o WiFi et voilà.
Recomendación extra instax mini 9 2.el
No tengas miedo a derrochar papel. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que normalmente lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 2.el?
¡En nuestra web!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de tus impresindibles, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.