Bienvenido, amigo lector.
Hoy estás a punto de descubrir no solamente por qué tendrías que comprar tu propia instax mini 9 modus (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a aprender un poco más sobre sus orígenes.¿Te animas a saber más? Apuéstate algo a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una instax mini 9 modus
Si te gusta lo antiguo, rememorar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 modus
Viajamos más de 70 años al pasado. La instantánea más conocida de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su vástaga, dio con este mecanismo tan característico. Se podría comparar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel momento se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 modus más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Aunque son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que cargues con la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una instax mini 9 modus?
Lo esencial
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de opciones que tiene, porque podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor desconocías.
Papel utilizado
El precio del papel variará en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varios formatos. Puedes encontrar el primero de Polaroid con un toque vintage o variaciones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, hay algunas variedades con las que la foto se puede pegar directamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Nada más tienes que conocer que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 modus, podrás tener fotos con distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más grande, eso sí, si te la compras para ir de viaje… deberías de valorar prioritariamente en las cámaras más compactas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde lo característico de la original porque no obtienes una foto cada vez que disparas, pero tienes menos margen de error a la hora de tener la foto top. Empezando por escoger la imagen, ponerle un filtro o cambiar el formato del marco.
Complementos
conectarse al Smartphone y no solo son útiles para hacer fotografías, también hacen de impresora de fotos, solo tienes que seleccionar la fotografía deseada desde el móvil, enviarla a través de Bluetooth o WiFi y ella solita hará el resto.
Recomendación extra instax mini 9 modus
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 modus?
No te vayas más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este post, tú mismo escogerás la que más vaya contigo.