Buenas, amigo amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de averiguar no solamente por qué tendrías que tener tu propia cámara instantánea traductor (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a saber detalles sobre su nacimiento.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
¿Por qué comprar una cámara instantánea traductor?
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, imprimir instantáneas en momento. Así de básico.
Un poco de biografía de la cámara instantánea traductor
Se dice que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar las fotografías. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, la empresa de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la cámara instantánea traductor idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde parecer un minion, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más llamativas.
Consejos para comprar una cámara instantánea traductor
Lo básico
No te quedes solo en lo superficial, sería como adquirir un carro por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y otras opciones.
Tipo de película
Es básico que lo tengas en cuenta a la hora de comprarla. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a tener que hacer a largo plazo. El ahorro es tal que podrás adquirir rollos desde 10 fotos por 12 euros hasta 50 fotos por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Puede que te de igual o sea la clave para que te decidas por uno u otro modelo. No obstante, es vital que seas consciente de que el formato de la impresión puede variar mucho.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un instante… lo mejor será que sea muy ligera, por lo que, obviamente, te aconsejo alejarte de las cámaras más grandes.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las imágenes en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes incluso reencuadrar las imágenes. Además,
las últimas versiones te dan la opción de ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras características a valorar
¿qué te parecería poder conectarte a tu móvil? Hay cámaras con las que tendrás esa opción, teniendo todas las fotos al momento.
Recomendación extra cámara instantánea traductor
No tengas miedo a desperdiciar fotos. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, a más fotos, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una cámara instantánea traductor?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.