Bienvenido, amigo amante de la fotografÃa.
Ahora mismo vas a descubrir no solamente por qué deberÃas de comprar tu propia camara intax (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a aprender un poco más de sus orÃgenes.¿Te animas a saber más? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una camara intax
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, imprimir instantáneas en momento. Asà de evidente.
Conozcamos algo de biografÃa de la camara intax
Cuenta la leyenda que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros antes de tanta tecnologÃa, tras unas vacaciones no querÃa esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los quÃmicos del papel.
De esta forma dio un giro en el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta ese entonces, la empresa de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara intax comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. A pesar de que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que cargues con la más liviana.
Los 5 errores más habituales al manejar una camara intax
- Tirar la caja con las instrucciones. Has de aceptar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, prácticamente todas tienen ajustes para sacar el máximo de cada fotografÃa.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que quieres fotografiar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el objeto se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! Huye de la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es asà que, lejos de precipitar el revelado, podrÃas cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nÃtida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa si quieres tener el mejor recuerdo.
Consejo extra camara intax
No temas despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo los mejores resultados son fruto del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una camara intax?
¡En nuestra web!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu listado de must have, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la más adecuada entre nuestro catálogo.