Bienvenido, amigo amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué te recomiendo hacerte con tu propia instax mini 9 review (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a saber un poco más de su nacimiento.¿Quieres continuar leyendo este artículo? Juégate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 9 review
Sí, es lo que supones, su inmediatez. Idóneo para eventos que quieras ofrecer a tus amigos un regalo instantáneo o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 review
Nos remontamos 72 años al pasado. Polaroid se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su retoña, dio con este ingenio tan especial. Se podría asimilar al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días correspondía a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 review idónea para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Para resolver esta cuestión, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de varita mágica. También has de valorar que pueden ser de bolsillo o más grandes.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una instax mini 9 review?
Lo esencial
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen flash, pero no dejes de ir al apartado de propiedades que te ofrece, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor desconocías.
Papel utilizado
El coste de la película variará en más de 80 céntimos por disparo. Hay varios tipos. Encontrarás el original con un toque vintage o versiones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar fotos cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Nada más tienes que conocer que existen variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 review, podrás obtener fotos con diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla encima siempre… necesitas que sea muy pequeña, por lo que, lógicamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no imprimes una imagen cada vez que haces click, por otro lado… tienes menos margen de error a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, ponerle un filtro o variar la forma del cuadro.
Complementos
Conectividad
algunas cámaras sirven como impresoras portátiles, debido a que se conecta al móvil y desde ahí envías la orden de qué quieres imprimir
Consejo plus instax mini 9 review
No temas malgastar cartucho. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Ten en mente que, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 review?
Sin ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.