Bienvenido, qué bien verte en este artículo. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu afición. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 tiki?
Sí, es lo que crees, su inmediatez. Idóneo para reuniones en las que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio instantáneo o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 tiki
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el rollo de película. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
De esta manera cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 tiki comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Para resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma una rana, hasta de la marca Barbie. También has de valorar que pueden ser de bolsillo o más grandes.
Cinco puntos que no has de hacer con tu instax mini 9 tiki
- Ignorar el manual. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo que menos nos llama es pararnos a ojear ese librito, sin embargo, a largo plazo… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 tiki. Actualmente, hasta las más básicas tienen parámetros para conseguir lo mejor de cada foto.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Recapacita, vuelve al primer punto de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus instax mini 9 tiki
Dispara sin pensar demasiado. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 tiki?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.