¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, se convertirá en tu hobbie favorito. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué adquirir una fondo de camara instantanea?
Efectivamente, es lo que supones, su inmediatez. Idóneo para fiestas en las que quieras dar a tus amigos un regalo instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el origen de la fondo de camara instantanea
Nos remontamos más de 70 años atrás. Polaroid fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, con el propósito de satisfacer los caprichos de su retoña, dio con este artilugio tan revolucionario. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca un producto de ocasión, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Qué fondo de camara instantanea comprar?
No es necesario que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea el mejor.
¿En qué debería fijarme para comprar una fondo de camara instantanea?
Lo básico
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de características que tiene, ya que descubrirás opciones específicas que probablemente desconocías.
Tipo de papel
Uno de los aspectos clave. Al fin y al cabo es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. Tanto es así, que encontrarás packs de 8 instantáneas por 20 euros o 20 fotos por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Puede que para ti esta cuestión no sea importante o puede que lo signifique todo para que te inclines por una u otra fondo de camara instantanea. Pero es vital que seas consciente de que la dimensión de la impresión puede cambiar bastante.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un mintuto… lo mejor será que sea versátil, por lo que, obviamente, deberás alejarte de las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las instantáneas en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes incluso reencuadrar las imágenes. Además,
los últimos lanzamientos te permiten ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Otras características a valorar
hay cámaras que te ofrecen la posibilidad de postear directamente en Internet, combinando así lo último con lo vintage.
Consejo plus fondo de camara instantanea
No tengas miedo a gastar cartucho. Es probable te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Ten presente que, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una fondo de camara instantanea?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de indispensables, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la que más se ajuste a lo que quieres entre nuestro catálogo.