Hola, camarada lector.
Ahora mismo vas a descubrir no solamente por qué tendrías que tener tu propia fuji instax mini 8 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a conocer detalles sobre dónde proviene.¿Te animas a continuar leyendo este post? Apuéstate lo que quieras a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a recomendar a tus amigos.
Qué me ofrece una fuji instax mini 8
Lo principal es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Ideal para celebraciones en las que quieras dar a tus amigos un obsequio instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el nacimiento de la fuji instax mini 8
No pienses que es un artículo moderno, la fuji instax mini 8 se creó en otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su nacimiento.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, con la determinación de satisfacer los deseos de su hija, dio con este ingenio tan revolucionario. Se podría equiparar al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel momento la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué fuji instax mini 8 comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a abordar esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser finísimas o más armatostes.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una fuji instax mini 8?
Lo esencial
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con flash, pero no dejes de ir al apartado de opciones que tiene, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor te vendrán estupendamente.
Tipo de película
El coste del papel variará hasta casi en un euro por instantánea. Hay varios tipos. Encontrarás el primero de Polaroid con bordes blancos o variaciones más modernas; y, si tienes claro qué vas a hacer con la foto, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Tal vez no te importe o puede que marque la diferencia para que te decantes por una u otra fuji instax mini 8. No obstante, es vital que sepas que el tamaño de la impresión puede cambiar mucho.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un mintuto… lo mejor será que sea manejable, por lo que, lógicamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no tienes una foto cuando haces click, por otro lado… ofrece más opciones para tener la foto top. Principalmente porque puedes elegir la imagen, ponerle un filtro o variar la forma del cuadro.
Complementos
las hay que te ofrecen la posibilidad de combinarlas con álbumes propios, correas personalizadas, pegatinas, etc.
Recomendación plus fuji instax mini 8
No temas despilfarrar fotos. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las hace únicas. Además, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una fuji instax mini 8?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu listado de lo que debería tener, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la que más se ajuste a tus necesidades entre toda nuestra recopilación.