Saludos, compañero lector.
Hoy vas a descubrir no solamente por qué te recomiendo tener tu propia kit polaroid snap (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a saber detalles de su nacimiento.¿Quieres continuar leyendo este artículo? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
¿Por qué comprar una kit polaroid snap?
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, tener fotografías en momento. Así de claro.
Un poco de historia de la kit polaroid snap
Vayamos 72 años al pasado. La cámara más popular de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los deseos de su hija, dio con este descubrimiento tan único. Se podría comparar al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Qué kit polaroid snap comprar?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Para resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde parecer un minion, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser muy pequeñas o más aparatosas.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una kit polaroid snap?
Lo básico
No te fijes solo en lo superficial, sería como adquirir un descapotable por la carrocería. Mira bien los megapíxeles, modos, flash y opciones específicas.
Tipo de película
El precio de la película variará en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varios tamaños. Puedes encontrar el original con bordes blancos o variaciones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotos con o sin marco blanco, por ejemplo. Nada más tienes que tener en cuenta que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la kit polaroid snap, podrás obtener fotografías con distintas formas y tamaños.
Tamaño
Siempre va a ser factible transportarla contigo, aun la más voluminosa, ahora, si la quieres para ir de viaje… deberías de valorar directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde la esencia de la original porque no imprimes una fotografía cuando haces click, por otro lado… da mucha versatilidad a la hora de conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, modificarla o elegir la forma del marco.
Complementos
algunas tienen la opción de complementarlas con álbumes propios, correas de la marca, pegatinas, etc.
Recomendación extra kit polaroid snap
No temas malgastar papel. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que normalmente las mejores fotos nacen del momento. Además, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una kit polaroid snap?
¡En nuestra página!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu relación de lo que no puede faltar, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la más adecuada entre todo nuestro repertorio.