Hola, compañero amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque estás a punto de saber no solo por qué deberías de adquirir tu propia instax mini 9 black friday (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a conocer un poco más de su origen.¿Quieres saber más? Juégate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una instax mini 9 black friday
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un amante de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Aquí va una anécdota de la instax mini 9 black friday
No pienses que es un invento de ahora, la instax mini 9 black friday se creó en otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su origen.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su hija, presentó al público este aparato tan característico. Se podría comparar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 black friday idónea para mí?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de valorar que pueden ser planas o más grandes.
Los 5 descuidos más habituales a la hora de manejar una instax mini 9 black friday
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por usarla que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear ese librito, pero a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una cámara antigua, hasta las más básicas tienen parámetros para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o demasiado lejos. Intenta dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Recapacita, recuerda el primer punto de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la foto. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Ten paciencia para obtener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus instax mini 9 black friday
No temas malgastar cartucho. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Piensa que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 black friday?
No te vayas más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.