Bienvenido, qué bien encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 cámara instantánea
Lo primero es lo más lógico, imprimir ipso facto. Genial para encuentros en los que quieras dar a tus invitados un regalo en el momento o, simplemente, si no quieres esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al nacimiento de la fujifilm instax mini 9 cámara instantánea
Viajamos más de 70 años atrás para saber de dónde viene la que a día de hoy es en la cámara más célebre del mundo.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, con el objetivo de complacer los caprichos de su vástaga, dio con este descubrimiento tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca un producto de oferta, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué fujifilm instax mini 9 cámara instantánea comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Un punto a tener en cuenta es si estás pensando en dedicarla específicamente para actividades deportivas o imágenes fijas. Como puedes imaginar, los ajustes han de ser distintos, si quieres una foto perfecta.
Cinco puntos que no has de hacer con tu fujifilm instax mini 9 cámara instantánea
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo último que nos apetece es pararnos a estudiar ese librito, sin embargo, a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con ajustes para sacar el máximo de cada momento.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Lo aconsejable es dejar una distancia mínima de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Para un segundo y recuerda el primer punto de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera para tener el mejor resultado.
Consejo extra fujifilm instax mini 9 cámara instantánea
No temas derrochar cartucho. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que en ocasiones las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Además, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una fujifilm instax mini 9 cámara instantánea?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.