Hola, camarada lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de saber no solo por qué deberías de comprar tu propia instax mini 9 album (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a saber cosas de sus raíces.¿Te apetece continuar leyendo conmigo? Juégate lo que quieras a que al final se lo vas a recomendar a tus amigos.
Qué me ofrece una instax mini 9 album
Efectivamente, es lo que estás pensando, su inmediatez. Perfecto para eventos que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 album
Se dice que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos ocurría a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. De esta manera, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, la empresa de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 album idónea para mí?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Para abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde parecer un minion, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más grandes.
Cinco aspectos a evitar con tu instax mini 9 album
- Pasar olímpicamente del manual. Hemos de reconocer que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 album. Actualmente, prácticamente todas tienen parámetros para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo para tener el mejor resultado.
Sugerencia plus instax mini 9 album
No temas gastar cartucho. Quizás te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que a menudo las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 album?
No te vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.