Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque estás a punto de conocer no solo por qué deberías de adquirir tu propia fujifilm instax mini 9 film (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a conocer un poco más sobre sus raíces.¿Quieres saber más? Juégate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
¿Por qué hacerte con una fujifilm instax mini 9 film?
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, conseguir fotografías en momento. Así de evidente.
Remontémonos al nacimiento de la fujifilm instax mini 9 film
No creas que es un invento de nuestra época, la fujifilm instax mini 9 film se creó en otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, con el objetivo de contentar los antojos de su hija, dio con este mecanismo tan especial. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca un producto de saldo, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Qué fujifilm instax mini 9 film comprar?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Para abordar esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más llamativas.
Cinco cuestiones a evitar con tu fujifilm instax mini 9 film
- Ignorar el manual. Tenemos que confesar que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que parece.
- Obviar las opciones que tiene la fujifilm instax mini 9 film. Actualmente, casi todas cuentan con ajustes para obtener el máximo de cada fotografía.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que quieres fotografiar. Intenta dejar una distancia mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Resístete a la tentación. Para un segundo y recuerda el primer punto de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la foto. Según pasa el tiempo, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera si quieres tener una foto impoluta.
Recomendación extra fujifilm instax mini 9 film
Dispara sin miedo. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que muchas veces las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una fujifilm instax mini 9 film?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.