Hola, amigo curioso.
Ahora mismo estás a punto de averiguar no solamente por qué deberías de tener tu propia camara de fotos al instante (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a conocer detalles sobre sus orígenes.¿Quieres saber más? Juégate algo a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una camara de fotos al instante
Te permite compaginar el antes y el ahora y, además, tener instantáneas en el instante. Así de claro.
Aquí va una anécdota de la camara de fotos al instante
Cuenta la leyenda que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos ocurría a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta manera cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel entonces, la firma de H. Land se dedicaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara de fotos al instante comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea el mejor.
Cinco puntos que no has de hacer con tu camara de fotos al instante
- Ignorar el manual. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan ansiosos por fotografiar que lo último que nos apetece es detenernos a fijarnos en las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- Olvidar ajustar los parámetros. Hoy en día, prácticamente todas tienen parámetros para obtener el máximo de cada fotografía.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que te gustaría capturar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberías, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para conseguir una foto impoluta.
Sugerencia plus camara de fotos al instante
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que a menudo los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara de fotos al instante?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de must have, y ve a por ello, estamos seguros de que elegirás la más adecuada entre toda nuestra recopilación.