Saludos, camarada lector.
Hoy estás a punto de saber no solo por qué deberÃas de adquirir tu propia camara instantanea hibrida (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a aprender un poco más de su historia.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
¿Por qué adquirir una camara instantanea hibrida?
Lo primero es lo más lógico, imprimir ipso facto. Estupendo para convites en los que quieras dar a tus amigos un regalo en el momento o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografÃas digitales.
Un poco de historia de la camara instantanea hibrida
Vamos más de 70 años al pasado para saber de dónde viene la que se convertirÃa en la cámara más popular del planeta.
Su autorÃa pertenece a Edwin Land quien, queriendo contentar los caprichos de su retoña, dio con este artilugio tan único. Se podrÃa equiparar al iPad del momento, ya que no tenÃa competencia posible y podÃas adquirirla por 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en por aquellos dÃas era alrededor de 900).
¿Qué camara instantanea hibrida comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Pese a que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una camara instantanea hibrida
Lo esencial
ve más allá de lo bonito, serÃa como adquirir un descapotable por la carrocerÃa. FÃjate en los megapÃxeles, modos, flash y accesorios.
Tipo de papel
El precio de la pelÃcula puede oscilar en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varios tipos. Puedes encontrar el primero de Polaroid con un toque vintage o versiones más actuales; y, si sabes el destino final de la foto, existen algunas variedades con las que la instantánea se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solamente has de conocer que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camara instantanea hibrida, podrás tener instantáneas con distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre va a ser factible llevarla contigo, aun la más voluminosa, eso sÃ, si te la compras para ir de viaje… te aconsejo fijarte directamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla pierde lo caracterÃstico de la original porque no tienes una fotografÃa cada vez que haces click, pero ofrece más opciones a la hora de tener la foto top. Empezando por elegir la imagen, modificarla o variar la forma del marco.
Accesorios
desde espejo para selfies hasta la posibilidad de grabar audios (saldrá un código para escanear que aparecerá impreso en la esquina de la foto); puedes encontrar prácticamente de todo, estate al loro de cuáles tienen ese tipo de complementos.
Consejo plus camara instantanea hibrida
Dispara sin pensar demasiado. Es verdad que los rollos no son baratos, pero no olvides que muchas veces los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Además, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara instantanea hibrida?
No te hace falta ir más lejos, aquÃ. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.