Hola, amigo lector.
Hoy estás a punto de averiguar no solamente por qué deberías de tener tu propia fujifilm instax mini 9 - kit (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a aprender cosas sobre sus orígenes.¿Quieres seguir leyendo este artículo? Juégate algo a que no tiene desperdicio.
¿Por qué hacerte con una fujifilm instax mini 9 - kit?
Te permite combinar el pasado y el futuro y, además, imprimir fotografías en el instante. Así de claro.
Empecemos por el nacimiento de la fujifilm instax mini 9 - kit
Cuenta la leyenda que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 - kit más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma una rana, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más aparatosas.
Los 5 errores más comunes al manejar una fujifilm instax mini 9 - kit
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo último que nos apetece es pararnos a ojear ese librito, pero a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas cuentan con opciones para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que te gustaría retratar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! No caigas en la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra fujifilm instax mini 9 - kit
Dispara sin pensar en exceso. Es verdad que los rollos son caros, pero recuerda que en ocasiones los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Además, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm instax mini 9 - kit?
¡Aquí!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu lista de tus impresindibles, y ponte a buscar, estamos seguros de que seleccionarás la más adecuada entre toda nuestra selección.