¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué adquirir una fujifilm mini 9?
Efectivamente, es lo que supones, su inmediatez. Genial para encuentros en los que quieras dar a tus invitados un obsequio en el momento o, simplemente, si no quieres esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí va alguna anécdota de la fujifilm mini 9
Vamos más de 70 años atrás para conocer por qué se creó la que se convertiría en la cámara más usada del planeta.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, con el objetivo de contentar los antojos de su hija, dio con este ingenio tan especial. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquel momento equivalía a 900).
¿Qué fujifilm mini 9 comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Un punto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla especialmente para reportajes de encuentros deportivos. Como estarás pensando, el estabilizador de imagen no deberá de ser igual, si lo que buscas es una imagen nítida.
Los 5 errores más frecuentes al manejar una fujifilm mini 9
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la adquirimos, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo que menos nos llama es pararnos a fijarnos en las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la fujifilm mini 9. Hoy en día, hasta las más básicas tienen parámetros para obtener el máximo de cada disparo.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas fotografiar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Menear la foto para que se revele. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Según pasa el reloj, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus fujifilm mini 9
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que a menudo lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Además, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm mini 9?
Aquí, no lo dudes, por nuestra experiencia, estamos seguros de que vas a encontrar la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, ve todas las opciones y valora qué es lo más adecuado para ti.