Bienvenido, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una mini camara fotos?
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, tener instantáneas en segundos. Así de cristalino.
Veamos algo de historia de la mini camara fotos
Se dice que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos sucedía a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar las fotografías. De esta manera, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
De esta manera cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la mini camara fotos idónea para mí?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea perfecto.
Cinco puntos a evitar con tu mini camara fotos
- Ignorar el manual. Hemos de admitir que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que parece.
- Obviar las opciones que tiene la mini camara fotos. En los tiempos que corren, prácticamente todas cuentan con ajustes para conseguir el máximo de cada foto.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que quieres fotografiar. Lo aconsejable es dejar una separación aproximada de medio metro.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Recapacita, recuerda el primer punto de este apartado, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo si quieres obtener una foto top.
Sugerencia plus mini camara fotos
No temas malgastar cartucho. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las hace únicas. Piensa que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una mini camara fotos?
¡En nuestra web!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu relación de indispensables, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la más adecuada entre nuestro catálogo.