Buenas, compañero curioso.
Sigue leyendo porque vas a conocer no solamente por qué tendrías que adquirir tu propia polaroid 300 o fujifilm instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a aprender cosas sobre dónde proviene.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una polaroid 300 o fujifilm instax mini 9
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, imprimir instantáneas en momento. Así de básico.
Empecemos por el nacimiento de la polaroid 300 o fujifilm instax mini 9
Cuenta la historia que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos ocurría a nosotros antes de tanta tecnología, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué polaroid 300 o fujifilm instax mini 9 comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una polaroid 300 o fujifilm instax mini 9
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no dejes de revisar las opciones que tiene, porque descubrirás cosas muy concretas que probablemente te vendrán de lujo.
Tipo de papel
El precio de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varios tipos. Encontrarás el clásico con bordes blancos o variaciones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas variedades con las que la imagen se puede pegar sin más.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotos con o sin marco blanco, para que me entiendas. Tal vez para ti esta cuestión no sea relevante o sea determinante para que te inclines por una u otra polaroid 300 o fujifilm instax mini 9. No obstante, es vital que sepas que la dimensión de la impresión puede cambiar mucho.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible llevarla contigo, aun la más voluminosa, pero si te la compras con el objetivo de viajar… te aconsejo valorar directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Es muy cómodo tener la opción de ver la imagen antes de imprimirla. De esta manera podrás repetir la imagen las veces que quieras previo a gastar rollo.
Otras cosas a tener en cuenta
hay cámaras que te ofrecen la oportunidad de postear directamente en Internet, combinando así la tecnología con lo retro.
Recomendación extra polaroid 300 o fujifilm instax mini 9
Dispara sin miedo. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que a menudo las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Piensa que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una polaroid 300 o fujifilm instax mini 9?
¡En nuestra web!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de indispensables, y ve a por ello, estamos seguros de que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.