Hola, compañero amante de la fotografía.
Hoy vas a saber no solo por qué te recomiendo tener tu propia instax mini 9 fujifilm (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a saber cosas de su historia.¿Quieres saber más? Apuéstate algo a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 fujifilm?
Si te gusta lo vintage, rememorar el pasado, eres un amante de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Conozcamos algo de historia de la instax mini 9 fujifilm
Viajamos más de 70 años al pasado. Polaroid fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los caprichos de su retoña, presentó al público este aparato tan especial. Se podría equiparar al iPad pasado, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel momento la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué instax mini 9 fujifilm comprar?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Con objeto de abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la forma una rana, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más grandes.
Cinco aspectos que no has de hacer con tu instax mini 9 fujifilm
- Desechar las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo último que nos apetece es detenernos a fijarnos en el manual, pero al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 fujifilm. Hoy en día, hasta las más básicas tienen parámetros para conseguir el máximo de cada momento.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, probablemente no obtendrás una foto nítida y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el objeto se pierda en la escena.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Huye de la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para tener una foto impoluta.
Consejo extra instax mini 9 fujifilm
No temas gastar cartucho. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 fujifilm?
Aquí, sin dudarlo, porque somos expertos, al 100 % encontrarás la mejor opción. Pero recuerda estudiar todas tus posibilidades, escudriña todas las opciones y valora qué es lo más adecuado para ti.