¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una fujifilm instax mini 9 a?
Si te gusta lo de antes, revivir otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además quieres las cosas ya… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la fujifilm instax mini 9 a
Vamos más de 70 años atrás para conocer de dónde viene la que a día de hoy es en la cámara más usada de la historia.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los caprichos de su hija, presentó al público este ingenio tan revolucionario. Se podría equiparar al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es un producto de saldo, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 a idónea para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea inmejorable.
Cinco aspectos a evitar con tu fujifilm instax mini 9 a
- Ignorar las instrucciones. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por usarla que lo que menos nos apetece es pararnos a estudiar el manual, sin embargo, al final… te facilitará la vida.
- Olvidar regular los parámetros. En los tiempos que corren, hasta las más básicas cuentan con ajustes para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría capturar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa para conseguir una foto perfecta.
Sugerencia extra fujifilm instax mini 9 a
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las hace especiales. Ten presente que, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm instax mini 9 a?
¡En nuestra web!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu relación de indispensables, y adelante, estamos seguros de que escogerás la más adecuada entre nuestro catálogo.