Buenas, camarada curioso.
Ahora mismo estás a punto de saber no solamente por qué deberías de tener tu propia b&h instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a aprender un poco más de su origen.¿Te animas a saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una b&h instax mini 9
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, conseguir fotografías en el instante. Así de básico.
Remontémonos al origen de la b&h instax mini 9
No creas que es un artículo actual, la b&h instax mini 9 pertenece a otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su nacimiento.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, buscando satisfacer los deseos de su retoña, dio con este mecanismo tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Qué b&h instax mini 9 comprar?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. A pesar de que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Cinco cosas a evitar con tu b&h instax mini 9
- Ignorar las instrucciones. Tienes que admitir que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- Obviar las opciones que tiene la b&h instax mini 9. Hoy en día, prácticamente todas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas retratar. Lo recomendable es mantener una distancia mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera para obtener el mejor resultado.
Consejo plus b&h instax mini 9
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que a menudo las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Además, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una b&h instax mini 9?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este post, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.