Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Hoy vas a averiguar no solo por qué deberías de hacerte con tu propia fujifilm instant (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a saber un poco más sobre su historia.¿Te animas a seguir leyendo este artículo? Juégate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una fujifilm instant
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir fotografías en segundos. Así de cristalino.
Empecemos por el origen de la fujifilm instant
Cuenta la leyenda que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros antes de los móviles, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se enfocaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué fujifilm instant comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Vamos a resolver esta cuestión, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más armatostes.
Consejos para comprar una fujifilm instant
Lo básico
No te fijes solo en lo de fuera, sería como adquirir un todo terreno por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y accesorios.
Papel utilizado
El precio de la película puede oscilar hasta casi en un euro por disparo. Hay varias opciones. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o versiones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer instantáneas cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Tal vez no te importe o puede que lo signifique todo para que te decantes por uno u otro modelo. No obstante, es crucial que sepas que la dimensión de la foto puede variar mucho.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un momento… lo mejor será que sea manejable, por lo que, obviamente, te aconsejo inclinarte por las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde lo característico de la original porque no tienes una instantánea cuando haces click, pero ofrece más opciones a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o variar el formato del cuadro.
Otras características a tener en cuenta
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu Smartphone? Hay cámaras con las que tendrás esa alternativa, teniendo todas las fotos al instante.
Recomendación plus fujifilm instant
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que a menudo las mejores fotos son fruto del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una fujifilm instant?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu listado de lo que debería tener, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la más adecuada entre toda nuestra recopilación.